textos

Motos Eléctricas

eMotos

Movilidad Eléctrica SERVICIO POST VENTA Y GARANTÍA MOTOS PERÚ
Servicio de Post Venta

SERVICIO POST VENTA Y GARANTÍA MOTOS PERÚ

 

Servicio de Post Venta

Tipo de Mantenimiento Preventivo.

Nuestros servicios están identificados en nuestra Tienda.

Organizamos Grupo de WhatsApp para nuestros clientes Luyuan en cuanto a los cuidados que deben tener con su vehículo para un mejor funcionamiento.

Respaldamos la garantía del vehículo dentro del tiempo establecido (01 año de garantía solo por fallas de fábrica, no por mal uso del usuario).

Organizamos eventos con nuestro público usuario de nuestra Marca.

Contamos con Técnicos altamente capacitados.

Brindamos auxilios técnicos a nuestros clientes en nuestro taller y a domicilio dentro de Lima Metropolitana

Contamos con stock de repuestos y Accesorios Originales.

Taller Especializado con Diagnostico Computarizado.

También capacitamos a nuestros técnicos en cuanto al armado de la moto y las técnicas.

Nuestros técnicos de servicios realizan el mantenimiento y reparación de su producto para garantizar su buen funcionamiento, reemplazando componentes desgastados con el uso, evaluando su condición general y tomando acciones anticipadas en caso de detectarse una potencial falla.

 

GARANTÍA

Respaldamos la Garantía de nuestros Vehículos eléctricos.

Por la compra de un vehículo brindamos 03 mantenimientos preventivos cada 4 meses dentro del Primer Año.

Después de los 3 primeros mantenimientos (Gratuitos), los servicios se realizarán cada 04 meses y el cliente pagará los mantenimientos posteriores (costo de S/ 50).

 En este tiempo establecido cubrimos la garantía del motor y todo el vehículo solo por fallas de fábrica.

Le brindamos asesoramiento en los cuidados que deben tener con el vehículo y auxilio mecánico todo el tiempo.

×

Hola!

Estamos conectados, clic para chatear con nosotros

× ¿Cómo puedo ayudarte?