eMotos

Movilidad Eléctrica LUYUAN: Las Motos electricas que deslumbraron en la exposición Asiabike 2024

LUYUAN: Las Motos electricas que deslumbraron en la exposición Asiabike 2024

La primera Asiabike se celebró en Yakarta, Indonesia, del 30 de abril al 4 de mayo de 2024. El vehículo eléctrico LUYUAN trajo tecnología central y productos de desarrollo propio que representaron la fabricación inteligente china en el escenario internacional y recibió el mayor aplauso de la industria y los usuarios globales.

LUYUAN: Brillando en el escenario internacional con tecnología líder y calidad duradera en la exposición Asiabike

Recientemente, los países del sudeste asiático han introducido políticas de subsidios para la compra de vehículos eléctricos para acelerar el proceso de “conversión de petróleo en electricidad”. Según los datos, el mercado del sudeste asiático tiene ventas anuales de 47 millones de motocicletas eléctricas en el espacio alternativo, convirtiéndose en otro mercado de crecimiento virtual en vehículos eléctricos de dos ruedas. Vale la pena señalar que la orientación a la calidad es la base de la incursión en el sudeste asiático. Los vehículos eléctricos son el medio de transporte más importante en el sudeste asiático, y las expectativas de uso de los consumidores son generalmente de más de 8 años. Para obtener la gran oportunidad de “conversión de petróleo en electricidad”, debemos cambiar de consumibles a duraderos y completar la mejora de la calidad.

Los vehículos eléctricos LUYUAN de S90, S70, MYC y otros productos con alta demanda de desarrollo propio, que aparecieron en la exposición Asiabike de Indonesia, son los últimos resultados de su actualización de calidad, equipados con una serie de tecnologías innovadoras como sistemas eléctricos refrigerados por líquido y de estado sólido, mejorando significativamente el rendimiento y la calidad de los vehículos eléctricos y estableciendo una ventaja de calidad única en el ciclismo durante una década.

En particular, la aplicación de la tecnología refrigerada por líquido resuelve fundamentalmente los problemas de la industria de vehículos eléctricos, como la recesión de la resistencia causada por el calentamiento de los vehículos eléctricos, cambiando efectivamente la atenuación sustancial de la primera generación de vehículos eléctricos en términos de resistencia, potencia y otro rendimiento, y actualiza los atributos consumibles de la primera generación de vehículos eléctricos a los atributos de bienes duraderos de la segunda generación.

Con tecnología de punta y productos de alta calidad, las Motos electricas LUYUAN se ha convertido en la superestrella más popular en la exposición Asiabike, y los distribuidores que consultan y negocian son un flujo interminable. El vehículo eléctrico LUYUAN ha pulido con éxito la tarjeta de presentación inteligente de China en el escenario internacional.

Asiabike, en la exposición de vehículos de dos ruedas de Indonesia, es una colección de marcas conocidas de vehículos eléctricos nacionales, detrás de la tendencia popular en el extranjero en la industria de vehículos eléctricos en el mercado del sudeste asiático, lo que está marcando el comienzo de oportunidades de desarrollo sin precedentes.

A partir de 2023, los países del sudeste asiático han aumentado sus políticas de electrificación, Indonesia y Tailandia han decidido proporcionar subsidios equivalentes a más de 3.000 yuanes por motocicleta eléctrica, impulsadas por la política, las motocicletas eléctricas se están volviendo cada vez más populares en el sudeste asiático.

LUYUAN Electric Vehicle, con un agudo sentido del mercado, ha dado un gran paso en el desarrollo del mercado del sudeste asiático. En 2023, LUYUAN Electric Vehicle se presentó en la exposición Inabike en Indonesia y Motor Expo en Tailandia y fue elogiado por los clientes internacionales. LUYUAN Electric Motorcycle S90 se mantiene en la cima durante todo el año. Además de participar en eventos internacionales, en 2023, LUYUAN Electric Vehicle también cooperó con la conocida marca local Davigo en Indonesia para promover la localización en el extranjero; y con socios locales en Tailandia lanzó oficialmente el plan de marketing y la construcción de la fábrica en Tailandia, a través del diseño de la capacidad del sudeste asiático, mejorando la competitividad en el mercado local.

En 2024, la popularidad de Asiabike de Indonesia no solo valida la mayor venta de vehículos eléctricos de segunda generación de LUYUAN en el mercado global, sino que también acelera el ritmo del diseño global de vehículos eléctricos LUYUAN

La segunda generación del vehículo eléctrico Luyuan se vendió bien en todo el mundo

Crear un nuevo modelo para la fabricación inteligente de China en el exterior

Brillar en la exposición de vehículos de dos ruedas de Indonesia es el vívido epítome de la tecnología líder de LUYUAN Electric Vehicle para ganar la competencia mundial.

Ya en 1998, LUYUAN Electric Vehicle apareció en la Feria de Importación y Exportación de China, se convirtió en la primera marca de vehículos eléctricos en participar en la exposición internacional de comercio exterior y desde entonces no solo ha aterrizado con frecuencia en Alemania, Italia y otras exposiciones internacionales conocidas, sino que también tomó la iniciativa en el establecimiento de relaciones de cooperación amistosas con Indonesia, Tailandia y otras empresas multinacionales, aumentando aún más la influencia de la fuerza de LUYUAN Electric Vehicle en el mercado internacional.

Hoy en día, LUYUAN Electric Vehicle ya ha alcanzado una cobertura de mercado en más de 80 países y regiones de todo el mundo. En otras palabras, LUYUAN Electric Vehicle sigue El ritmo de los mercados nacionales y extranjeros está liderando la nueva tendencia del consumo mundial de vehículos eléctricos.

Impulsada por la “doble emisión de carbono” global, la conversión de los medios de transporte de petróleo a electricidad se ha convertido en una tendencia inevitable. El vehículo eléctrico LUYUAN se ha ganado una reputación en el mercado internacional por su tecnología líder, que se ha convertido en una ventana importante para que los consumidores extranjeros comprendan el “plan de viajes ecológico de China” y proporciona una guía para la fabricación inteligente de China para explorar los mercados extranjeros.

Conclusión

Como pionero de la “nueva productividad de calidad” en la industria de los vehículos de dos ruedas, LUYUAN Electric Vehicle ha logrado una mejora integral en la potencia del producto a través de un avance en la tecnología central de los vehículos eléctricos, construyendo así una ventaja competitiva en el mercado global. La exitosa aparición de Asiabike de LUYUAN Electric Vehicle en Indonesia lidera una vez más la nueva tendencia de viajes ecológicos globales, estableciendo un punto de referencia de alta calidad para toda la industria de negocios en el extranjero. También esperamos que LUYUAN Electric Vehicle continúe creando productos de viaje de mayor calidad para usuarios globales para que los “vehículos eléctricos de segunda generación” de China puedan ser reconocidos en todo el mundo.

 

Post a Comment

×

Hola!

Estamos conectados, clic para chatear con nosotros

× ¿Cómo puedo ayudarte?